martes, 19 de enero de 2010

Primeras opiniones de los productos Jordi Labanda

Vestido Present
Precio tienda: 72,00 €
Precio Bokamanga.com: 30,00 €

  1. perfecto Opinó Teresa
    me enamoré del diseño la primera vez que lo vi, estas navidades me regalon el bolso y hoy he recibido el vestido a juego y es perfecto!! divertido y bonito, queda muy bien puesto. (Realizado el 18/01/10)
  2. Chulísimo! Opinó Tani
    Sí, mejor una talla menos. Pero es que es espectacular, así que como no hay XS me quedo con la talla s, no sea que me quede sin XD (Realizado el 16/01/10)
  3. me encanta Opinó vicky
    Yo tambien lo acabo de recibir hoy mismo, muy bonito y tenias razón Maribel, mejor una talla inferior a la normal, por que es la talla es grande.
    Muy rapido, genial (Realizado el 15/01/10)
  4. buena opción Opinó mc
    Lo acabo de recibir, es muy bonito y sienta muy bien! Y en cuanto al trato y la rapidez de entrega inmejorable! (Realizado el 15/01/10)
  5. Preciosidad Opinó Maribel
    Es un vestido chulísimo. Aconsejo una talla menos. Precioso!

    Gracias por todo Maribel! (Realizado el 12/01/10)



    Vestido Linda
    Precio tienda: 70,00 €
    Precio Bokamanga.com: 29,00 €

    1. queda genial Opinó Teresa
      Es un vestido precioso, al principio tenía mis dudas porque había otros que me gustaban más, pero cuando me lo he probado, es perfecto y queda muy bien!
      (Realizado el 18/01/10)
    2. sencillo pero bonito Opinó ana
      Con este no te arriesgas sienta bien al ser muy sencillo. (Realizado el 18/01/10)

    Camiseta Colette
    Precio tienda: 48,00 €
    Precio Bokamanga.com: 20,00 €

    1. Muy bonita! Opinó Clara
      La camiseta es una preciosidad y queda muy bien.Es original y divertida.Todo perfecto como siempre (Realizado el 18/01/10)
    2. Me encantaaaaaaaaaa! Opinó Loli
      Es genial esta camiseta, la mejor que he visto de Labanda la verdad.
      El trato, como siempre excelente. Da gusto comprar así! (Realizado el 16/01/10)


1 comentario:

  1. La verdad que la nueva coleccion esta muy bien, yo tengo entre ceja y ceja la camiseta Colette... es preciosa!

    besotes

    ResponderEliminar